jueves, 3 de noviembre de 2011

MISION: El Exito es uno de los almacenes de cadena mas importantes que ofrece a los clientes
la satisfacción de sus necesidades, gustos y preferencias, mediante experiencias de compra memorables y garantía de excelencia en servicio, selección de productos, calidad y precio, todo ello en ambientes modernos y con propuestas de valor diferenciadas por formato comercial.
Somos un equipo humano con principios éticos y morales, con sentido de pertenencia por la compañía y que cumple su labor con profesionalismo, honestidad y responsabilidad.

VISION: mantener el buen nombre y reconocimiento para que cada dia sea mayor el numero de clientes, mejorar cada dia nuestros servicios y seguir manteniendo nuestra excelencia.

POLITICAS:
Politica ambiental:En Almacenes Exito consideramos la protección del medio ambiente y el desarrollo social del país como parte fundamental de nuestra misión y principios corporativos. Para ello hemos establecido prácticas ambientales en las diferentes dependencias de la compañía que permitan un manejo integral de los residuos, el fortalecimiento de las prácticas de orden y aseo, el uso adecuado de los recursos naturales.

Politica de servicio al cliente:
en nuestro almacen brindamos mejores servicios para que nuestros clientes obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

Politica del personal: todo el personal de trabajo debe cumplir las reglas planteadas por la empresa como portar el uniforme, el carnet, ser puntual, ser educado y amable con todo el personal de trabajo y clientes.

Politica comerciales: brindar servicio al cliente, productos garantizados y una mejor atencion para todos los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario